InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prospective narratives on global issues: An AI-based pedagogical model for assessing complex thinking
Jorge Sanabria-Z, Pamela Geraldine Olivo Montaño, Inna Artemova, Amadeo-José Argüelles-Cruz
JOTSE, ISSN-e 2013-6374, Vol. 14, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Emerging methodologies and technologies applied to university education), págs. 184-199
A Threshold for Citizen Science Projects: Complex Thinking as a Driver of Holistic Development
Jorge Sanabria-Z, José Martín Molina Espinosa, Berenice Alfaro-Ponce, Martina Vycudilíková Outlá
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 113-131
Macro-dissemination of Maker Cultures: fostering 21st century competencies through an Ideaton
Jorge Sanabria-Z, Ann-Louise Davidson, Margarida Romero Velasco, Teresa Quintana Rodríguez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 62, 2020
Macro-diseminación de la cultura maker: promoviendo competencias del siglo XXI a través de un Ideatón
Jorge Sanabria-Z, Ann-Louise Davidson, Margarida Romero Velasco, Teresa Quintana Rodríguez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 20, Nº. 62, 2020
Jorge Sanabria-Z
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 400-402
Sergio Padilla Olvera, Jorge Sanabria-Z, Inna Artemova, Gustavo Calderón de Anda
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 258-270
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados