Periodo de publicación recogido
|
|
|
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Regis Vieira Alves, Ana Paula Florêncio Aires
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 36, Nº. 2, 2024, págs. 156-183
Intuición y razonamiento matemático en Didáctica de las Matemáticas
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Helena Maria Barros de Campos
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 14, Nº. 5 (Edición Especial), 2023, págs. 170-199
Funciones de primer grado y teoría de las situaciones didácticas: Una experiencia en la educación básica brasileña
Francisca Narla Matias Mororó, Francisco Régis Vieira Alves, Francisca Cláudia Fernandes Fontenel, Renata Teófilo de Sousa
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 6, Nº. 1, 2023, págs. 19-39
Francisco Régis Vieira Alves, Renata Teófilo de Sousa
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 13, Nº. 2, 2022, págs. 166-195
La teoría de los conceptos figurativos y GeoGebra: el concepto y la visualización en geometría dinámica
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Maria José Araújo Souza
Matemáticas, Educación y Sociedad, ISSN-e 2603-9982, Vol. 5, Nº. 1, 2022, págs. 1-17
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados