págs. 1-18
págs. 19-42
págs. 43-58
La inversión, teoría y recomendaciones metodológicas para su tratamiento
Diógenes Feliciano González Hernández, Miguel Eduardo González Díaz, Nolbert González Hernández
págs. 59-84
Estudio de la competencia gestión pedagógica en la formación de profesores de Matemática
Ania Domínguez Reyes, Yenet Cabrales Perdomo, Luis Alberto Rodríguez Núñez
págs. 85-97
La educación ambiental en educandos con trastornos de la conducta. Apuntes para un debate
Diana Laura Rodríguez Lezcano, Javier Anulfo Martínez Páez, Alba Marina Lezcano Gil
págs. 98-123
Las funciones didácticas en el aprendizaje de los educandos del Nivel Educativo Primaria
Ramón Ángel Reyes Carrillo, Leodan La O Ramírez, María Elena Licea Reyes
págs. 124-140
págs. 141-169
Intuición y razonamiento matemático en Didáctica de las Matemáticas
Renata Teófilo de Sousa, Francisco Régis Vieira Alves, Helena Maria Barros de Campos
págs. 170-199
págs. 200-218
págs. 219-238
La lógica formal como fundamento filosófico en las tesis pedagógicas de formación académica
Hernán Feria Avila, Magarita Matilla González, Zoimi Feria Matilla
págs. 239-267
págs. 268-297
págs. 298-311
págs. 312-325
págs. 326-351
El maestro como actor del desarrollo local: nueva perspectiva desde su formación inicial
Elizabeth Gómez Gómez, Yolanda Proenza Garrido, Iosvani Hernández Torres
págs. 352-372
págs. 373-395
págs. 396-415
págs. 416-438
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados