Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formación del profesor de primaria en educación para la salud
Elena Charro Huerga, Esther Charro Huerga
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, ISSN 0214-4379, Nº 32, 2017, págs. 183-202
A curricular Delphi study for teaching and learning science in secondary education in Spain
Elena Charro Huerga, Esther Charro Huerga
EDULEARN18 Proceedings: 10th International Conference on Education and New Learning Technology (July 2nd-4th, 2018, Palma, Spain) / coord. por Luis Gómez Chova, A. López Martínez, I. Candel Torres, 2018, ISBN 978-84-09-02709-5, pág. 5732
Burbujas de CO2 para aprender química: una propuesta didáctica basada en la indagación
Elena Charro Huerga, Esther Charro Huerga
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 309-315
Un estudio Delphi para promover la formación del docente de ciencias en materia de salud
Esther Charro Huerga, Elena Charro Huerga
Jornadas sobre investigación y didáctica en ESO y Bachillerato: experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la biología, la geología, la física y la química / Marisa González Montero de Espinosa (ed. lit.), Luis Alfredo Baratas Díaz (ed. lit.), Antonio Brandi Fernández (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-141-0426-2, págs. 317-324
La enseñanza de las Ciencias mediante la indagación: el proyecto europeo PROFILES
Elena Charro Huerga, Esther Charro Huerga
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 121-125
La educación para la salud en la formación del maestro de primaria: un estudio con el método Delphi
Esther Charro Huerga
Tesis doctoral dirigida por Elena Charro Huerga (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados