Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La enseñanza de las Ciencias mediante la indagación: el proyecto europeo PROFILES

    1. [1] Universidad de Valladolid

      Universidad de Valladolid

      Valladolid, España

  • Localización: La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 121-125
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo se presenta el Proyecto Europeo PROFILES (Proffesional Reflection Oriented Focus on Inquiry-based Learning and Education through Science) que promueve el aprendizaje de la ciencia basado en la indagación, y tiene entre sus prioridades el asesoramiento, apoyo y formación del profesorado para mejorar su confianza y eficiencia en la enseñanza de la ciencia. Con esta finalidad pone a su disposición unos materiales (Módulos) diseñados para aumentar la popularidad y relevancia de la enseñanza de las ciencias entre los alumnos y despertar así su interés y motivación. Estos Módulos tienen una estructura característica según el "modelo de tres fases", cuya elaboración se contempla dentro del Proyecto PROFILES.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno