Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Alexis Sanhueza Rodríguez, Raquel Rebolledo Rebolledo
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 33, Nº. 2, 2023, págs. 12-15
Olga Carrillo Mardones, Hernán González Quitulef, Alexis Sanhueza Rodríguez
CUHSO, ISSN-e 2452-610X, Vol. 33, Nº. 2, 2023, págs. 16-43
La historia mapuche en el currículo y los textos escolares: reflexiones desde la memoria social mapuche para repensar la enseñanza del despojo territorial
Alexis Sanhueza Rodríguez, Joan Pagès Blanch, Neus González Monfort
Clio & Asociados: La historia enseñada, ISSN 0328-820X, ISSN-e 2362-3063, Nº. 31, 2020 (Ejemplar dedicado a: Clío & Asociados. La historia enseñada), págs. 50-62
El pensamiento del profesorado de enseñanza primaria y las representaciones sociales de los estudiantes sobre el pueblo mapuche: estudios de casos comparativos entre Chile y Argentina
Alexis Sanhueza Rodríguez, Joan Pagès Blanch, Neus González Monfort
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 365-373
¿Qué pueden aportar los (in)visibles a la enseñanza de la historia?: estudio de casos en Chile y en Argentina sobre la (in)visibilidad del pueblo mapuche
Alexis Sanhueza Rodríguez
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 707-715
Alexis Sanhueza Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Neus González Monfort (dir. tes.), Gustavo A. González Valencia (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados