págs. 6-6
págs. 8-20
págs. 21-36
págs. 37-49
La historia mapuche en el currículo y los textos escolares: reflexiones desde la memoria social mapuche para repensar la enseñanza del despojo territorial
Alexis Sanhueza Rodríguez, Joan Pagès Blanch, Neus González Monfort
págs. 50-62
págs. 63-79
Límites y potencialidades para construir relaciones Pasado- Presente- Futuro: la imposición del orden colonial en América en los manuales escolares
págs. 80-90
págs. 91-113
págs. 114-126
Causalidad y narración histórica: la persistencia de la “historia romántica” desde la epistemología
págs. 127-138
El acontecimiento en la enseñanza de la historia: potencialidades para el desarrollo del pensamiento histórico. El caso del Cordobazo
págs. 139-149
págs. 150-167
págs. 168-176
págs. 177-180
págs. 181-183
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados