InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adaptaciones curriculares en entornos virtuales de aprendizaje
Cruz María Real Loor, Concepción Elizabeth Marcillo García
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: FEBRERO ESPECIAL 2021), págs. 951-970
La gamificación como estrategia de comunicación asincrónica en la educación Básica Superior
Sully Viviana Zambrano Cuadros, Concepción Elizabeth Marcillo García
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 7, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: FEBRERO ESPECIAL 2021), págs. 971-986
Los cuentos interactivos como herramienta didáctica para fomentar el hábito de la lectura
Fanny Magaly Macias Figueroa, Concepción Elizabeth Marcillo García
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 6, Nº. 3, 2021, págs. 958-976
Auto-evaluación y coevaluación: una experiencia en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Erika Elizabeth Ponce Aguilar, Concepción Elizabeth Marcillo García
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. Extra 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Especial: Junio 2020), págs. 246-260
Estrategias pedagógicas innovadoras en entornos virtuales de aprendizaje
Patricia Gabriela Chong Baque, Concepción Elizabeth Marcillo García
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2020), págs. 56-77
Lecturas motivadoras para fortalecer la resiliencia en los estudiantes de Educación General
Yadira Azucena Lucas Flores, Concepción Elizabeth Marcillo García
Dominio de las Ciencias, ISSN-e 2477-8818, Vol. 6, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Julio-Septiembre 2020), págs. 832-851
Prácticas evaluativas renovadas para mejorar la calidad de aprendizaje de los estudiantes
Verónica Edith Perero Alonzo, Concepción Elizabeth Marcillo García
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 5, Nº. 7 (JULIO 2020), 2020, págs. 543-566
PERCEPCIÓN DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD, UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MANABÍ: ARTÍCULO DE INVESTIGACIÓN
Jessica Mendoza Balcázar, Georgina Peña Barcia, Concepción Elizabeth Marcillo García
Revista Científica Multidisciplinaria Arbitrada “YACHASUN”, ISSN-e 2697-3456, Vol. 2, Nº. 3, 2018 (Ejemplar dedicado a: REVISTA CIENTÍFICA YACHASUN), págs. 9-19
La formación continua docente en el contexto de la Universidad Estatal del Sur de Manabí, Ecuador
Concepción Elizabeth Marcillo García, Carmen Baque Mendoza
Revista San Gregorio, ISSN-e 1390-7247, ISSN 1390-7247, Nº. 21, 2018 (Ejemplar dedicado a: Revista San Gregorio. ENERO-MARZO 2018), págs. 28-37
Implantación de un entorno virtual de aprendizaje en la Universidad Estatal del Sur de Manabí
Concepción Elizabeth Marcillo García, Héctor Anzules, Julio Cedeño, Sherley Macías, Javier Marcillo, Edwin Joao Merchán Carreño, Karina Mero, José Paladines, Galo Parrales, Jenny Parrales, Omar Quimis, Alberto Caballero
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 7, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Cursos y recursos educativos abiertos / Abril - septiembre 2015), págs. 64-75
Alberto Caballero, Concepción Elizabeth Marcillo García, Jesús Soto
Cumbres, ISSN-e 1390-3365, ISSN 1390-9541, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Revista Cumbres - Junio), págs. 57-62
Formación Continua De Los Docentes Universitarios: Formación Investigativa
Concepción Elizabeth Marcillo García, Jimmy Alexandre Vásquez Zavala
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 4, 2014 (Ejemplar dedicado a: SINAPSIS #4 VOLUMEN 1 2014)
Concepción Elizabeth Marcillo García
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 2, Nº. 3, 2013 (Ejemplar dedicado a: SINAPSIS # 3 VOLUME 2 2013)
Herramienta TIC para la evaluación basada en competencias en la formación profesional
Alberto Caballero, Concepción Elizabeth Marcillo García
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 576-588
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados