Johanna Pineda Portacio, Juan Ignacio Mereles
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 5, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: REPED 5(1)), págs. 118-127
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 1, Nº. 1, 2023, págs. 1-6
El estado de la investigación y la producción de conocimiento en la formación docente paraguaya
Matías Denis Cácaro, Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles
Aula Pyahu: Revista de Formación Docente y Enseñanza, ISSN-e 2960-088X, ISSN 2960-0871, Vol. 1, Nº. 1, 2023, págs. 103-110
Paraguayan Students’ Adaptation to Emergency Remote Education due to COVID-19
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 16, Nº. 3, 2023, págs. 244-262
Changes in educational adaptation during the covid-19 pandemic in Paraguay, 2020-2021
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 7, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Enfoques sociales críticos de la violencia obstétrica. Una categoría latinoamericana para un problema global; e210961), pág. 19
Post Pandemia e hibridación educativa: desafíos emergentes
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 3, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: REPED 3(2)), págs. 3-5
Challenges and Opportunities for Educational Actors in light of the COVID-19 Pandemic in Paraguay
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 6, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temática General), págs. 167-181
ICT access during the COVID-19 pandemic in Paraguay: Educational actors’ perspectives
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 53-61
Educación remota y acceso tecnológico en Paraguay: perspectiva de padres y alumnos a través del COVID-19
Valentina Canese, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2145-7778, ISSN 2145-4426, Vol. 13, Nº. 24 (Enero-Junio), 2021, págs. 41-59
Necesidades de las carreras de la FACEN-UNA para diseño de cursos MOOC/SPOC como apoyo pedagógico
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 1, Nº. 1, 2020, págs. 84-93
Experiencia educativa en Paraguay durante dos años de pandemia
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 169
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Memoria de IV Congreso de Educación y Psicopedagogía: Construyendo el presente y el futuro sostenible desde la educación, 2021, ISBN 978-99925-265-3-8, págs. 50-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados