Educar en la era digital: explorando tecnologías y modelos emergentes
Valentina Canese Caballero
págs. 1-3
Artificial Intelligence and future of higher education
Stephen J. Murgatroyd
págs. 4-11
IA generativa y ChatGPT en Educación: Un reto para la evaluación y ¿una nueva pedagogía?
Miguel Zapata Ros
págs. 12-44
Interactividad profesor alumno en los programas virtuales en Educación Superior
Raquel Reyna García
págs. 45-60
Aulas inclusivas en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNA
Marta Guadalupe Ramos, Carmen Lugo, Pedro Giménez Ayala
págs. 61-73
Competencias Socioemocionales en Entornos Virtuales: Habilidades No Cognitivas y Evaluación en Post Pandemia
Derlis Ortiz Coronel
págs. 74-85
Competencias digitales docentes en clases semipresenciales en la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Universidad Nacional de Concepción
José Edmundo Dávalos Von Eckstein
págs. 86-100
Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en tiempos de COVID-19
Fátima Bañuelos Gómez, Olga Sosa Aquino
págs. 101-117
Percepción de estudiantes universitarios sobre la educación remota durante la pandemia de COVID-19: análisis de factores asociados
Johanna Pineda Portacio, Juan Ignacio Mereles
págs. 118-127
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: