Entre desafíos y oportunidades: Actores educativos ante la pandemia del COVID-19 en Paraguay
Valentina Canese, Juan Mereles, Jessica Amarilla
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 3, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: LATAM III), págs. 123-139
Changes in educational adaptation during the covid-19 pandemic in Paraguay, 2020-2021
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 7, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: Dossier | Enfoques sociales críticos de la violencia obstétrica. Una categoría latinoamericana para un problema global; e210961), pág. 19
Jagannathan, S. (Ed.). (2021). Reimagining Digital Learning for Sustainable Development: How Upskilling, Data Analytics, and Educational Technologies Close the Skills Gap. Routledge.
Jessica Amarilla
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 3, Nº. 1, 2022, págs. 63-68
Challenges and Opportunities for Educational Actors in light of the COVID-19 Pandemic in Paraguay
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Religación: Revista de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2477-9083, Vol. 6, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: Temática General), págs. 167-181
ICT access during the COVID-19 pandemic in Paraguay: Educational actors’ perspectives
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Revista Paraguaya de Educación a Distancia (REPED), ISSN-e 2707-3297, ISSN 2707-3289, Vol. 2, Nº. 1, 2021, págs. 53-61
Educación remota y acceso tecnológico en Paraguay: perspectiva de padres y alumnos a través del COVID-19
Valentina Canese, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Trilogía: Ciencia Tecnología Sociedad, ISSN-e 2145-7778, ISSN 2145-4426, Vol. 13, Nº. 24 (Enero-Junio), 2021, págs. 41-59
Experiencia educativa en Paraguay durante dos años de pandemia
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas / José María Palomares Rodríguez (comp.), Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-1122-669-1, pág. 169
Estudio exploratorio sobre uso de tic en la educación secundaria en Paraguay
Valentina Canese Caballero, Roberto Páez, Jessica Amarilla, Pamela Rodríguez Padilla
Llibre d’actes FIET2021: La investigació i la innovacióen Tecnologia Educativa a l’era digital / Carme Grimalt Álvaro (ed. lit.), Josep B. Holgado García (ed. lit.), Luis Marques (ed. lit.), Ramon Palau (ed. lit.), Cristina Valls (ed. lit.), Carme Hernández Escolano (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-8424-965-8, págs. 57-64
Análisis Factorial sobre el Uso de las TIC en Instituciones Educativas de Paraguay
Valentina Canese Caballero, Roberto Páez, Jessica Amarilla, Pamela Rodríguez
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 170-174
Valentina Canese Caballero, Juan Ignacio Mereles, Jessica Amarilla
Memoria de IV Congreso de Educación y Psicopedagogía: Construyendo el presente y el futuro sostenible desde la educación, 2021, ISBN 978-99925-265-3-8, págs. 50-50
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados