Competencia digital en la formación permanente del profesorado: análisis comparativo entre la Comunidad Valenciana y Galicia
Verónica Más García, José Peirats Chacón, Vicente Gabarda Méndez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 305-323
Tatiana Jordá Fabra, Verónica Más García, Ana Isabel Agustí López
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 27, Nº. 1, 2023
Diversidad funcional y tecnologías en el ámbito educativo: Análisis del estado del arte
Verónica Más García, Tatiana Jordá Fabra
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 261-270
Competencia digital del profesorado de Educación Secundaria: Análisis del estado del arte
Verónica Más García, Vicente Gabarda Méndez, José Peirats Chacón
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 11, 2022, págs. 418-430
La diversidad sexo-genérica: Sociedad, legislación educativa y recursos textuales para el aula de lengua y literatura
Verónica Más García, Ana Isabel Agustí López, Tatiana Jordá Fabra
Atención a la diversidad sexo-genérica en el contexto educativo: una nueva mirada hacia un enfoque inclusivo / coord. por Antonio Zayas García, Cristóbal Torres Fernández, Begoña Sánchez Torrejón, 2022, ISBN 978-84-1390-793-2, págs. 103-116
Competencia digital del alumnado de educación secundaria
Verónica Más García, María Lourdes Ferrando Rodríguez, Estefanía Sánchez, Diana Marín Suelves
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 859-868
María Lourdes Ferrando Rodríguez, Verónica Más García, Estefanía Sánchez Castellano
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 982-992
Aulas vacías de voces femeninas: propuestas para la recuperación de las autoras excluidas del canon escolar
Tatiana Jordá Fabra, Ana Isabel Agustí López, Verónica Más García, Ana Rodríguez Martín
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? / coord. por Romina Grana, 2021, ISBN 978-84-1377-565-4, págs. 418-443
Igualdad, identidad de género y educación: selección de materiales audiovisuales y recursos pedagógicos y/o metodológicos para su aplicación en los hogares
Verónica Más García, Tatiana Jordá Fabra
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 839-862
Diversidad y educación. Análisis de los clásicos de la literatura y el cine empleados en el aula
Tatiana Jordá Fabra, Verónica Más García
Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales / coord. por Almudena Cotán Fernández, José Carlos Ruiz Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-564-7, págs. 1417-1438
Aulas vacías de voces femeninas: propuestas para la recuperación de las autoras excluidas del canon escolar
Tatiana Jordá Fabra, Ana Isabel Agustí López, Verónica Más García, Ana Rodríguez Martín
Reflexiones pluridisciplinares en torno a la construcción de identidades: libro de resúmenes del I Congreso Internacional Identidades, Inclusión y Desigualdad / coord. por Sandra Olivero Guidobono, 2021, ISBN 978-84-18167-61-4, págs. 110-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados