Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Motivación laboral y su relación con el desempeño de colaboradores en empresa de rubro textil
Zaira Abigail Zapata Huamaní, Ana Cecilia Napán Yactayo, Rolando Meza Rodríguez
Revista Científica de la UCSA, ISSN-e 2409-8752, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica de la UCSA), págs. 20-31
Franchesca Vasquez Robles, Ana Cecilia Napán Yactayo, Nelly Miranda Tejedo
Revista Científica de la UCSA, ISSN-e 2409-8752, Vol. 9, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica de la UCSA), págs. 29-42
Merchandising y su relación en la decisión de compra de los clientes de Coolbox
Eugenio Torres Sinarahua, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 4-23
Gestión de la motivación e impacto en el desempeño de colaboradores de Integración Logística Inlog
Luz Natalia Álvarez Rojas, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 24-43
Gestión de calidad y su relación con la formación académica del Piloto civil
Jonathan Franco Muñoz Quintana, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 44-61
E-commerce y su relación con el comportamiento del consumidor de la empresa la casa artesanal
César Luiggi Centeno Díaz, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 62-80
Posicionamiento de marca y su relación con el nivel de compra por redes sociales
Gladys Patricia Urrutia Ramírez, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 81-100
Clima organizacional y su relación con la satisfacción del cliente en la empresa ozonomedica
Dayane Wendy Rejas Phowell, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 101-123
Clima Organizacional y el Desempeño Laboral durante el Covid-19
Ana María Canales Farah, Jorge Antonio López Gómez, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 124-142
Comunicación interna en el desarrollo de tareas de los colaboradores de la empresa HACOM – 2021
Sara Quispe Eslaba, Pável Jesús Oria Peña, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 143-162
Valor de marca y su relación con el comportamiento del consumidor de la marca Tupemesa
Joel Martin Reyes Benavides, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 179-199
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes
Glenda Meliza Flores Zavala, Fabiola Wendy Villegas Cayllahua, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía, ISSN-e 2542-3088, Vol. 6, Nº. Extra 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Especial: Administración), págs. 200-221
Clima organizacional y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores
Yuliana Janette Olivera Garay, Laura Lorena Leyva Cubillas, Ana Cecilia Napán Yactayo
Revista Científica de la UCSA, ISSN-e 2409-8752, Vol. 8, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Científica de la UCSA), págs. 3-12
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados