Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿La experiencia histórica en crisis?: Un análisis crítico de las aportaciones de los principales referentes alemanes de la teoría de la didáctica de la historia
Feride Durna, Judit Sabido Codina
Clío: History and History Teaching., ISSN-e 1139-6237, Nº. 47, 2021, págs. 252-266
Els nous paradigmes de la didàctica de la història a Alemanya: reflexions del grupo de treball Geschichtsdidaktik theoretisch Arbeitskreis der Konferenz für Geschichtsdidaktik e.V
Feride Durna, Judit Sabido Codina
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 59, 2020, págs. 149-160
Desarrollo curricular y libros de texto
Isidora Sáez Rosenkranz, Virginia Gámez Ceruelo, Feride Durna
Las ciencias sociales y su didáctica: pensamiento histórico y educación democrática : Homenaje a Joaquín Prats Cuevas / coord. por Ilaria Bellatti, Concha Fuentes Moreno, Pedro Miralles Martínez, Lydia Sánchez, 2023, ISBN 978-84-19506-96-2, págs. 313-320
Feride Durna
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Prats Cuevas (dir. tes.), Roser Boix Tomás (tut. tes.). Universitat de Barcelona (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados