Periodo de publicación recogido
|
|
|
La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media: retos y oportunidades
Jorge Wilson Torres Hernández, María Cristina Gamboa Mora
Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía: RIIEP, ISSN-e 2500-5421, Vol. 14, Nº. 1, 2021, págs. 13-43
Jorge Wilson Torres Hernández, María Cristina Gamboa Mora
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 29-49
Pedagogical-didactic strategies that help boost listening comprehension and production of English
Jorge Wilson Torres Hernández, María Cristina Gamboa Mora
Espiral, Revista de Docencia e Investigación: Unidad de Desarrollo Curricular y Formación Docente, ISSN-e 2389-9719, Vol. 9, Nº. 1, 2019, págs. 51-70
Utilización del método Doman para la superación del analfabetismo funcional en jóvenes y adultos
Francia Elena Peña Ochoa, Jorge Wilson Torres Hernández
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. I), ISBN 978-628-95135-6-1, págs. 118-128
Jorge Wilson Torres Hernández
Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 2, 2022 (Revolución en la formación y la capacitación para el siglo XXI Vol. II), ISBN 978-958-53278-8-7, págs. 10-21
Jorge Wilson Torres Hernández, María Cristina Gamboa Mora
Revolución en la Formación y la Capacitación para el Siglo XXI / coord. por Edgar Serna M., Vol. 2, 2020, ISBN 9789585233386, págs. 1-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados