Políticas de posgrados en educación, pedagogía y gestión universitaria: problemas y perspectivas
págs. 9-15
La formación en docencia universitaria: los Posgrados en educación superior, una lectura desde los proyectos de Ley de Educación Superior en Argentina
págs. 16-26
págs. 27-34
La pasión educa: enunciaciones apasionadas de profesores memorables universitarios
págs. 35-50
La dirección de tesis de doctorado: tras las huellas de los saberes puestos en juego en la relación formativa
págs. 50-71
Políticas públicas para la mejora de la calidad de las carreras de ingeniería: estudio de caso del PROMEI en la Argentina
págs. 72-96
págs. 97-118
La deserción en el inicio de la vida universitaria: estudio contextualizado en la Escuela de Economía y Negocios de la Universidad Nacional de San Martín
págs. 119-141
págs. 142-166
págs. 167-188
La evaluación de la calidad educativa: investigación de base evaluativa en centros de educación superior
págs. 189-202
Es reseña de:
La evaluación universitaria. Reflexiones teóricas y experiencias a nivel internacional y nacional
María Catalina Nosiglia (comp.)
EUDEBA, 2013
págs. 203-206
Es reseña de:
La inequidad en la educación superior mexicana
José Antonio Ramírez Díaz
Universidad de Guadalajara, 2013
págs. 207-209
Es reseña de:
Las condiciones de producción intelectual en Argentina, Brasil y México
Judith Naidorf (coord.), Ricardo Pérez Mora (coord.)
Miño y Dávila, 2012
págs. 210-218
Es reseña de:
e Clementina al Siglo XXI. Breve historia de la computación en la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires
Pablo Miguel Jacovkis
EUDEBA, 2013
págs. 219-224
Es reseña de:
Financiamiento de la universidad. Aportes para el debate
Raquel San Martín (ed. lit.)
Universidad de Palermo, 2012
págs. 225-232
Es reseña de:
La educación superior en Estados Unidos en el siglo XXI. Desafíos sociales, políticos y económicos
Philip G. Altbach (ed. lit.), Patricia J. Gumport (ed. lit.), Robert O. Berdahl (ed. lit.)
Universidad de Palermo, 2012
págs. 233-238
Es reseña de:
Avaliação: Revista da Avaliação da Educação Superior Un espacio que promueve la cultura de la evaluación responsable y democrática
págs. 239-240
Es reseña de:
El libro de la universidad imaginada. Hacia una universidad situada entre el buen lugar y ningún lugar
Eduardo Ibarra Colado (comp.), Luis Porter Galetar (comp.)
Universidad Autónoma Metropolitana, 2012
págs. 241-244
págs. 245-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados