La influencia de las agencias internacionales en las reformas de la formación docente en la Argentina y Brasil (1985-2002): un análisis comparado
págs. 39-56
Investigando políticas educativas: reflexiones en torno a un estudio sobre la reforma del nivel secundario
págs. 57-66
Los horizontes de la investigación en políticas educativas: los niveles intermedios y la ampliación del campo
págs. 67-80
Las políticas de evaluación universitaria en la Argentina: consideraciones metodológicas en torno a las instituciones, los actores y sus prácticas
págs. 81-106
págs. 107-126
La problemática de la investigación didáctica: el caso de una investigación sobre formatos de evaluación de los aprendizajes y sus relaciones con las modalidades de estudio de los alumnos universitarios
págs. 127-144
La educación física esolar en Argentina: conformación, permanencias y cambios de una matriz disciplinar (1880-1960)
págs. 145-162
págs. 163-178
págs. 179-198
La(s) política(s) educativa(s) como objeto de investigación: formas de construcción y de abordaje
págs. 251-258
págs. 259-264
La escuela como objeto de estudio: tres posibles miradas
págs. 265-274
Condiciones de producción de la investigación científica en educación: restricciones, dilemas, decisiones, problemas y desafíos
págs. 275-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados