Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sin Reflexión No Hay Innovación: El Papel de la Reflexión Docente en el Impulso de la Innovación Educativa en Educación Superior
Pedro Sotomayor Soloaga, Daniela Escobar Mancilla, Nelly González Silva, Esteban Todelo Pérez de Arce
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 23, Nº. 52, 2024, págs. 60-77
El Ambiente en el aula, indicadores para su observación y acompañamiento.: Environment in the classroom, indicators for its observation and accompaniment
Paulina Martinez Maldonado, Pedro Sotomayor Soloaga
Revista ProPulsión, ISSN 2452-5758, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Interdisplina en Ciencias Sociales y Humanidades), págs. 53-64
Plan de Apoyo al Aprendizaje Socioemocional en una escuela de lenguaje chilena
Pedro Sotomayor Soloaga, Daniela Leiva Largo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 49, 2023, págs. 348-369
Pedro Sotomayor Soloaga, Joselyn Muñoz Hormazábal, Paulina Martínez Maldonado, Alexis Araya Cortés
COMUNI@CCIÓN: Revista de Investigación en Comunicación y Desarrollo, ISSN-e 2219-7168, Vol. 11, Nº. 1, 2020, págs. 5-15
Factores explicativos de la deserción académica en la Educación Superior Técnico Profesional: el caso de un centro de formación técnica
Pedro Sotomayor Soloaga, David Rodríguez Gómez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 199-223
Pedro Sotomayor Soloaga
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2212-2214
Pedro Sotomayor Soloaga, Joselyn Muñoz Hormazábal
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 531
Pedro Sotomayor Soloaga, David Rodríguez Gómez
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 561
Factors explicatius de la deserció acadèmica en l'educació superior tècnic professional: Un estudi multicas en institucions xilenes
Pedro Sotomayor Soloaga
Tesis doctoral dirigida por David Rodríguez Gómez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados