Periodo de publicación recogido
|
|
|
Inmaculada Sánchez Queija, Ángela Pineda Balbuena, Marta Díez López, Águeda Parra Jiménez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 265-272
Inmaculada Sánchez Queija, Ángela Pineda Balbuena, Marta Díez López, Águeda Parra Jiménez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 2, 2023, págs. 265-272
José A. Pineda-Alfonso, Ángela Pineda Balbuena, Mario Ferreras-Listán
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 2, 2022, ISBN 978-84-19071-11-8, págs. 295-303
La Educación Patrimonial como recurso para la enseñanza de la Geografía: una intervención didáctica en Educación Secundaria
Mario Ferreras-Listán, María de las Mercedes Núñez Garruta, Olga Moreno Fernández, Ángela Pineda Balbuena
Repensar el currículum de Ciencias Sociales: prácticas educativas para una ciudadanía crítica / coord. por Juan Carlos Bel Martínez, Juan Carlos Colomer Rubio, Nicolás de Alba Fernández, Vol. 1, 2022, ISBN 978-84-19071-10-1, págs. 427-435
Ángela Pineda Balbuena, Mario Ferreras-Listán
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 1112-1127
Las concepciones de los alumnos MAES sobre la democracia y la participación: un análisis de caso en la Universidad de Sevilla
Mario Ferreras-Listán, Ángela Pineda Balbuena
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 449-458
La realidad educativa de las aulas andaluzas a través de las memorias de prácticas
Mario Ferreras-Listán, Ángela Pineda Balbuena, Natividad Arias Contreras
Enseñar y aprender didáctica de las Ciencias Sociales: la formación del profesorado desde una perspectiva sociocrítica / coord. por Maria João Barroso Hortas, Alfredo Dias D'Almeida, Nicolás de Alba Fernández, 2019, ISBN 978-989-8912-06-0, págs. 758-766
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados