Periodo de publicación recogido
|
|
|
RSL con PRISMA: métodos para el proceso de validación de exámenes de ingreso a la universidad desde el enfoque basado en argumentos
Karla Karina Ruiz Mendoza, Luis Horacio Pedroza Zúñiga, Alma Yadhira López García
Revie: Revista de Investigación y Evaluación Educativa, ISSN-e 2409-1553, ISSN 2636-2260, Vol. 11, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revie - Revista de Investigación y Evaluación Educativa), págs. 43-64
Percepción de la concepción de compasión y sabiduría: Estudio a estudiantes universitarios
Karla Karina Ruiz Mendoza, Karla Yudit Castillo Villapudua
Alternancia: Revista de Educación e Investigación, ISSN-e 2710-0936, Vol. 5, Nº. 9, 2023 (Ejemplar dedicado a: Alternancia - Revista de Educación e Investigación), págs. 12-25
El concepto de validez y el enfoque basado en argumentos para un examen de ingreso a la universidad: The concept of validity and the argument-based approach for a university entrance assessment
Karla Karina Ruiz Mendoza, Luis Horacio Pedroza Zúñiga
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 5, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM IX; 1– 15)
El uso de ChatGPT 4.0 para la elaboración de exámenes: crear el prompt adecuado : The Use of ChatGPT 4.0 for Test Development: Creating the Right Prompt
Karla Karina Ruiz Mendoza
Latam: revista latinoamericana de Ciencias Sociales y Humanidades, ISSN-e 2789-3855, Vol. 4, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LATAM VI; 1–13)
Educación remota de emergencia: Aplicaciones y plataformas educativas utilizadas durante la pandemia
Karla Karina Ruiz Mendoza, Karla Yudit Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Azucena González García
Alternancia: Revista de Educación e Investigación, ISSN-e 2710-0936, Vol. 4, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Alternancia - Revista de Educación e Investigación), págs. 73-86
Blockchain: hacia propuestas educativas
Karla Karina Ruiz Mendoza
Revista Educación y Tecnología, ISSN-e 0719-2495, Nº. 15, 2022, págs. 68-80
Percepciones y habilidades sobre el uso de las TICs: el caso de los estudiantes de docencia de la UABC
Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Karla Karina Ruiz Mendoza, Karla Castillo Villapudua
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 12, N. 23, 2020, págs. 91-101
Blockchain y competencias, en camino a materializar propuestas en UABC
Karla Karina Ruiz Mendoza, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
Prospectiva de las profesiones y el uso de TIC / coord. por Jesuan A. Sepúlveda Rodríguez, José Eduardo Perezchica Vega, 2022, ISBN 9788419312433, págs. 131-142
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados