Some Reflections on Psychoanalysis, Philosophy and Politics: Exploring the Intellectual Trajectory of Alain Badiou
Nicol A. Barria Asenjo, Simone Medina, Andrea Perunović, Hernán Scholten, Javier Camargo Castillo, Eduardo Alberto León León, Gonzalo Salas Contreras, Florian Maiwald, Antonio Letelier Soto, Brian Willems, Francisco Alejandro Vergara Muñoz, Karla Castillo Villapudua, Jesús Ayala Colqui
Anales del seminario de historia de la filosofía, ISSN 0211-2337, Vol. 41, Vol. 2, 2024, págs. 405-414
¿Comunismo sin comunistas?: la hipótesis comunista desde la perspectiva de J. Rancière
Karla Castillo Villapudua, Nicol A. Barria Asenjo, Tomás Caycho Rodríguez, Jesús Ayala Colqui
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 29, 2024 (Ejemplar dedicado a: Prometeica - v 29 (03/2024 - 06/2024)), págs. 219-226
Retos de las ciencias sociales ante los nuevos realismos: La revancha de los objetos, los ensamblajes y los archifósiles
Karla Castillo Villapudua
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 25, 2022, págs. 116-127
La crítica de Jacques Rancière frente a la pandemia
Karla Castillo Villapudua
Revista Hispanoamericana T.O.R., ISSN-e 2695-9224, Nº. 4, 2022, págs. 63-74
Aproximaciones y caracterizaciones conceptuales a la Teoría del Ensamblaje de Manuel de Landa.
Karla Castillo Villapudua
Aitías Revista de Estudios Filosóficos, ISSN-e 2683-3263, Vol. 1, Núm. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Julio-diciembre 2021), págs. 131-152
Concepciones epistemológicas y práctica docente de los docentes de Historia en nivel medio superior: un estudio narrativo
Karla Castillo Villapudua, Karla Ruiz Mendoza, Ma. Miramontes Arteaga
Educación, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 30, Nº. 58, 2021, págs. 128-146
De la posible renovación del pensamiento crítico ante la filosofía emancipadora de J. Rancière
Karla Castillo Villapudua
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 23, 2021, págs. 25-35
Hacia una pedagogía del disenso: la lección de J. Rancière
Karla Castillo Villapudua
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 7, Nº. 13, 2020, págs. 75-95
Percepciones y habilidades sobre el uso de las TICs: el caso de los estudiantes de docencia de la UABC
Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Karla Karina Ruiz Mendoza, Karla Castillo Villapudua
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 12, N. 23, 2020, págs. 91-101
Claves teóricas en Manuel de Landa: de la ontología deleuziana, los ensamblajes, emergentismo y la historia no lineal
Karla Castillo Villapudua
Andamios: revista de investigación social, ISSN 2594-1917, ISSN-e 1870-0063, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: mayo-agosto), págs. 229-250
Karla Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 11, N. 21, 2019, págs. 32-47
Estrategias de aprendizaje en la educación a distancia
Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Karla Castillo Villapudua, Héctor Jaime Macías Rodríguez
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información: RITI, ISSN-e 2387-0893, Vol. 7, Nº. 14, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 199-214
Educar para el disenso: política y estética en J. Ranciére
Karla Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 6, Nº. 3 (Julio- septiembre), 2019 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Javier Carreón Guillén), págs. 125-139
Claves pedagógicas en J. Ranciére: del disenso al pensamiento crítico, la interdisciplinariedad y el maestro ignorante
Karla Castillo Villapudua
IXTLI: Revista Latinoamericana de Filosofía de la Educación, ISSN-e 2408-4751, Vol. 5, Nº. 9, 2018, págs. 11-25
Las concepciones epistemológicas de un profesor investigador en Historia: El constructivismo como postura epistemológica
Karla Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga, Rubén Abdel Villavicencio Martínez
Revista Publicando, ISSN-e 1390-9304, Vol. 5, Nº. 14, 1, 2018, págs. 403-418
La práctica docente de los profesores-investigadores de química a través de la reflexión conceptual: modelos y modelaje
Karla Castillo Villapudua
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 8, Nº. 15, 2016, págs. 51-65
Narrativas de la práctica docente de los profesores-investigadores de historia
Karla Castillo Villapudua
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 8, Nº. 14, 2016, págs. 144-155
La urgencia de la reflexión epistemológica en la educación superior: una guía introductoria
Karla Castillo Villapudua
Perspectivas epistemológicas en la praxis educativa / coord. por Ernesto Israel Santillán Anguiano, Emilia Cristina González Machado, Vanesa Alejandra Vázquez Fuentes; Eduardo Licea Sánchez (dir.), 2023, ISBN 978-607-437-629-6, págs. 61-74
Karla Castillo Villapudua, Ma. Antonia Miramontes Arteaga
Cultura en América Latina: prácticas, significados, cartografías y discusiones / coord. por David Bautista Toledo, César Jiménez-Yañez, Christian Fernández Huerta, 2017, ISBN 978-607-607-432-9, págs. 149-155
Alfonso Villa, Realidad e imagen del mundo, Silla Vacía editorial, 2021
Karla Castillo Villapudua
Devenires: Revista de Filosofía y Filosofía de la Cultura, ISSN-e 2395-9274, Nº. 45, 2022, págs. 295-301
Es reseña de:
Alfonso Villa, Realidad e imagen del mundo, Silla Vacía editorial, 2021
En el polvo de este planeta: Reseña del libro: Thacker, E. (2018). Sobre el polvo de este planeta. Materia Oscura. Madrid. ISBN: 9788494394508
Karla Castillo Villapudua
Prometeica, ISSN-e 1852-9488, Nº. 25, 2022, págs. 146-149
Es reseña de:
Sobre el polvo de este planeta
E. Thacker
Madrid : Materia Oscura, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados