Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Políticas de publicidad y promoción en el sector de alimentación y bebidas en España. Diferencias entre empresas familiares y no familiares

  • Autores: Rosalía Gallo
  • Directores de la Tesis: José Luis Crespán Echegoyen (dir. tes.)
  • Lectura: En la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) ( España ) en 2000
  • Idioma: español
  • Tribunal Calificador de la Tesis: José María Viedma Martí (presid.), Bernardo López-Pinto Ruiz (secret.), Josep María Rosanas Martí (voc.), José María Ricarte Bescós (voc.), Ramón Adell Ramón (voc.)
  • Materias:
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La presente tesis: "Políticas de Publicidad y Promoción en el Sector de Alimentación y Bebidas en España. Diferencias entre Empresas Familiares y Empresas No Familiares" es una tesis de refutación, cuyos resultados se aplican a la teoría, no a la generalidad de las empresas.

      La tesis realiza una doble aportación, en primer lugar realiza un trabajo de investigación teórica necesario para mostrar el marco teórico convencional de explicación del comportamiento diferencial esperable de las Empresas Familiares en cuanto a inversión en Publicidad y Promoción.

      La segunda aportación es de orden empírico y permite aumentar el acercamiento a la realidad de las empresas. Y ello se efectúa a través del estudio en profundidad de un grupo de empresas, lo cual permite poner de manifiesto la insuficiencia del marco teórico comúnmente aceptado para explicar adecuadamente el comportamiento observado en las Empresas Familiares en cuanto a inversiónen Publicidad y Promoción.

      Así mismo es ésta una tesis fértil, puesto que apunta la posible existencia de un marco téorico alternativo que explique más adecuadamente el comportamiento diferencial de las Empresas Familiares.

      Marco que constituye la principal línea de investigación futura producto de esta investigación.#


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno