InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Perceptual learning style preferences of monolingual and bilingual EFL learners
Alejandra Montero Saiz Aja
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Vol. 28, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: On communicative skills in foreign language teaching and academic language instruction: tools, resources and methods in the digital era), págs. 207-227
The productive vocabulary of multimodal and unimodal English as a Foreign Language learners
Alejandra Montero Saiz Aja
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico), págs. 139-153
A comparison between bilingual and plurilingual EFL learners’ language learning strategies
Alejandra Montero Saiz Aja
Estudios interlingüísticos, ISSN-e 2340-9274, Nº. 8, 2020, págs. 124-138
Conceptualization of the ‘School’ in the English Available Lexicon of Spanish Adolescents
Rosa María Jiménez Catalán, Alejandra Montero Saiz Aja
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 61, 2020 (Ejemplar dedicado a: Language and Linguistics), págs. 33-57
María del Pilar Agustín Llach, Andrés Canga Alonso, Daniela Cifone Ponte, Almudena Fernández Fontecha, Alejandra Montero Saiz Aja, Nuria Cabello Andrés
Jornadas de Innovación Docente UR-CRIE 2023: Libro de resúmenes / coord. por Ángela de Felipe Esteban, Silvia de Pedro Martínez, Adriana Díez Gómez del Casal, Andrea Gutiérrez García, Esther Ortega Muñoz, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Alfonso Argimiro Pérez Esteban, 2023, ISBN 978-84-09-53571-2, pág. 5
Innovación educativa en el aula de Inglés como lengua extranjera: perspectivas desde la investigación y la práctica docente
Andrés Canga Alonso, María del Pilar Agustín Llach, Daniela Cifone Ponte, Alejandra Montero Saiz Aja, María Alonso Álvarez, Fátima Faya Cerqueiro, Zaida Vila Carneiro, Yolanda Joy Calvo Benzies, David Martínez Torres, Lourdes Ellacuría Sáez, Rubén Elías Quintas, Pedro José Ballesteros Máinez
Jornada de Innovación docente de la Universidad de La Rioja 2021: #InnovaDocenteUR: libro de resúmenes / coord. por Juan Miguel Ribera Puchades, 2022, ISBN 978-84-09-36603-3, pág. 17
Alejandra Montero Saiz Aja
Tesis doctoral dirigida por Rosa María Jiménez Catalán (dir. tes.), Andrés Canga Alonso (dir. tes.). Universidad de La Rioja (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados