Mapas conceituais e metacognição como facilitadores da aprendizagem de química orgânica
Renata Custódio da Silva, Ayla Márcia Cordeiro Bizerra
Revista Exitus, ISSN 2236-2983, ISSN-e 2237-9460, Nº. 12, 2022
Diseño e implementación de una unidad didáctica sobre cinética química en la ESO
Ayla Márcia Cordeiro Bizerra, Jesús Ángel Meneses Villagrá
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 173-179
Diseño e implementación de rúbricas para evaluación de la actividad docente en clases de ciencias
Ayla Márcia Cordeiro Bizerra, Jesús Ángel Meneses Villagrá, Ileana María Greca Dufranc
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021, 2021, ISBN 978-84-09-28033-9, págs. 484-492
Flipped labroom o laboratorio invertido: un nuevo enfoque de enseñanza-aprendizaje
Izaskun Mitxitorena Ardaitz, Ayla Márcia Cordeiro Bizerra, María Diez Ojeda, Miguel Ángel Queiruga Dios, Alejandra Pachame
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosa María del Pino Salvador; María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), María Sisto (comp.), Begoña María Tortosa Martínez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-221-9, págs. 493-502
Vigilantes del aire. Ciencia ciudadana para monitorizar la calidad del aire: unidad didáctica
María Diez Ojeda, Ayla Márcia Cordeiro Bizerra, Miguel Ángel Queiruga Dios, Daniel Bruno Collados, Mari Carmen Ibáñez Hernández
Editorial Q, 2020. ISBN 978-84-15575-11-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados