Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
I research, you research: do future teachers consider themselves researchers?
Mireia Giralt Romeu, Eva Liesa, Montserrat Castelló Badia
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 44, Nº 3, 2021, págs. 586-622
Evidencias: desde la didáctica de las competencias tranversales
Mireia Giralt Romeu, Carles Monereo i Font
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 59-63
Lo evidente, lo científico y lo conveniente
Carles Monereo i Font, Mireia Giralt Romeu
Dosier Graó, ISSN 2462-5930, Nº. 5, 2020 (Ejemplar dedicado a: Evidencias científicas para mejorar la práctica docente), págs. 109-109
Teachers’ professional identity as inquirers: the voice of teacher educators
Mireia Giralt Romeu, Eva Liesa, M. Castelló
Ikaskuntza-irakaskuntza akademikoaren eremu berriak arakatzen / Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (aut.), 2019, ISBN 978-84-1319-033-4, págs. 775-778
El rol de la indagación en la identidad profesional docente: situación actual y retos en la formación inicial
Mireia Giralt Romeu
Tesis doctoral dirigida por Montserrat Castelló Badia (dir. tes.), Eva Liesa (codir. tes.). Universitat Ramon Llull (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados