Consideraciones y estrategias para el desarrollo de la destreza de escuchar
Fanny Yoraxy Araque Ramirez
, Ibsen Daniel Maldonado Ríos
, Segundo Mauricio Sani Buenaño
, Glaiber Rocio Merlin Rivadeneira
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 3 (MARZO 2022), 2022, 1609 págs.
La conciencia corporal en el aprendizaje de la música
José Fernando Macas Cabrera, Segundo Mauricio Sani Buenaño
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 452-465
Estrategia metodológica para la enseñanza del ritmo a través de movimientos corporales utilizando el método Dalcroze: Dirigido a niños de 2do a 4to año de educación básica
María Cristina Zaragocín, Segundo Mauricio Sani Buenaño, Consuelo Vinueza Burgos
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 2343-2350
Segundo Mauricio Sani Buenaño
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 576-586
Segundo Mauricio Sani Buenaño
Tesis doctoral dirigida por Cristian Augusto Jurado Fernández (dir. tes.). Universidad César Vallejo (2023).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados