Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gabriela Paulina Pillajo Díaz, Linda Esmeralda Torres Chicaiza
, Jorge Francisco Vera Mosquera
, Ricardo Grunauer Robalino
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 9, Nº. 1 (ENERO 2024), 2024, págs. 24-48
COVID – 19: Panorámica Actual y la Participación Comunitaria
Moisés Xavier Cajías Vanegas, Ricardo Grunauer Robalino, Gina Alexandra Cajías Ortegano
Identidad Bolivariana, ISSN-e 2550-6749, Vol. 6, Nº. 1, 2022, págs. 32-41
Gustavo Geovanny Alvarado Grandes, Dolores Guadalupe Saldarriaga Jiménez, Ricardo Grunauer Robalino
Identidad Bolivariana, ISSN-e 2550-6749, Vol. 5, Nº. 2, 2021, págs. 21-36
Salud Pública: Detección de Concentración de Personas Aplicando Big Data para Evitar Brotes Epidemiológicos Covid-19
Mauricio Xavier Prado Ortega, Ricardo Grunauer Robalino
Identidad Bolivariana, ISSN-e 2550-6749, Vol. 4, Nº. 2, 2020, págs. 5-19
La formación humanista del estudiante en la carrera técnico superior en enfermería: Propuesta de una estrategia pedagógica
Ricardo Grunauer Robalino, Reudenys Salas Hartemant, Elianne Rodríguez Larraburu
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 520-531
Ricardo Grunauer Robalino, Blanca Cortón Romero, Evaristo Ovel Hernandez Singler
Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: Aprendizaje en la sociedad del conocimiento: modelos, experiencias y propuestos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez; Enrique Soria (ed. lit.), 2019, págs. 1867-1875
Luis Alberto García Flores de Valgas, Moisés Xavier Cajías Vanegas, Ricardo Grunauer Robalino
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1383-1392
Ricardo Grunauer Robalino, Blanca Cortón Romero, Moisés Moore García
Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de Ecuador: La formación y superación del docente: "desafíos para el cambio de la educación en el siglo XXI" / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2018, ISBN 978-9942-17-033-0, págs. 1550-1562
Multiculturalidad y educación inclusiva para la promoción de salud del técnico superior en enfermería: Enfoque de la interculturalidad formativa en salud
Ricardo Grunauer Robalino, Blanca Cortón Romero, María Elena Grunauer Robalino
Memorias del tercer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación inclusiva: con todos y para el bien de todos / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, Rosalía Arteaga Serrano, 2017, ISBN 978-9942-17-027-9, págs. 317-328
Rudy García Cobas, Ricardo Grunauer Robalino, María Elena Grunauer Robalino
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 220-230
Ricardo Grunauer Robalino, María Elena Grunauer Robalino, Joel Jacob Ordoñez Vega
Memorias del segundo Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación innovadora, para un desarrollo humano sostenible / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2016, ISBN 978-9942-17-018-7, págs. 815-824
La formación del Técnico Superior en Enfermería (TSE) para la promoción de salud: necesidad, fundamentos y apuntes para la modelación del proceso en el ITB de Guayaquil, Ecuador
Ricardo Grunauer Robalino, Blanca Cortón Romero, Miguel Rudens Forgas Brioso
Memorias del primer Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas: Por una educación integral, participativa e incluyente / coord. por Manuel Roberto Tolozano Benítez, 2015, ISBN 978-9942-17-011-8, págs. 103-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados