Flipped classroom as a methodology for acquiring skills in sustainability in the subject production management: an assessment of the students
María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido, José María Sánchez López, Cristina García Magro
Journal of Management and Business Education, ISSN-e 2605-1044, Vol. 6, Nº. Extra 0, 2023 (Ejemplar dedicado a: Education for Sustainability in Business Economics), págs. 529-546
Aprendizaje autorregulado y gamificación en educación superior: propuesta de un modelo de análisis
Cristina García Magro, María Luz Martín Peña
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 79, Nº 279, 2021, págs. 341-361
Gamify a Subject without Advanced Technology
Cristina García Magro, María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido
WPOM, ISSN-e 1989-9068, Vol. 10, Nº. 2, 2019, págs. 20-35
María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido, Cristina García Magro
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 48-52
Gamificación e Innovación Educativa: Diseño y Puesta en Práctica en Educación Superior
Cristina García Magro, María Luz Martín Peña, Eloísa Díaz Garrido, Jorge Antonio Ybarra Linares
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 284-289
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados