Periodo de publicación recogido
|
|
|
Discriminación, comunidades gitanas y justicia restaurativa
Jesús Fernando Campos Gómez, Rocío Más Zamora, Teresa Vicente Giménez
Riesgo de exclusión de la población gitana en España e intervención social / coord. por Francisco Eduardo Haz Gómez, Marta Gutiérrez Sánchez; Manuel Hernández Pedreño (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16870-5, págs. 89-119
Políticas autonómicas para la inclusión social de la población gitana en España
Gustavo Solórzano Pérez, Marta Gutiérrez Sánchez, Manuel Hernández Pedreño, Rocío Más Zamora, Jesús Fernando Campos Gómez, Inmaculada Clares Sánchez, Pilar Albaladejo Pastor, Mª Dolores Morales Palma, José Francisco Caselles Pérez, María José Fernández Torres, Mar González Morales, María Dolores Abellán Giménez, Lorena Díaz Romero, Sara Cortés Fernández
Riesgo de exclusión de la población gitana en España e intervención social / coord. por Francisco Eduardo Haz Gómez, Marta Gutiérrez Sánchez; Manuel Hernández Pedreño (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16870-5, págs. 326-361
Intervención pública y privada con la población gitana en la Región de Murcia
Inés Andreu Ferrer, Jesús Fernando Campos Gómez, Lorena Díaz Romero, Sara Cortés Fernández, Gustavo Solórzano Pérez, Marta Gutiérrez Sánchez, Manuel Hernández Pedreño, Rocío Más Zamora, Inmaculada Clares Sánchez, Mar González Morales, Francisco Eduardo Haz Gómez, María Dolores Abellán Giménez, Carmen Romero Ruiz, Agustín García Egea, Ana Rocamora López
Riesgo de exclusión de la población gitana en España e intervención social / coord. por Francisco Eduardo Haz Gómez, Marta Gutiérrez Sánchez; Manuel Hernández Pedreño (dir.), 2019, ISBN 978-84-09-16870-5, págs. 364-382
¿Qué tiene que decir la educación social sobre el racismo en las aulas y las escuelas?: sobre la utilización del “storytelling” como estrategia de actuación en educación social
Jesús Fernando Campos Gómez
Educación social e escola: análise da última década (2006-2016) / Xosé Manuel Cid Fernández (dir.), Sofía Riveiro Olveira (dir.), María Victoria Carrera Fernández (dir.), María Montserrat Castro Rodríguez (dir.), Xosé Ramos Rodríguez (dir.), Alberto Fernández de Sanmamed Santos (dir.), Antía Cid Rodríguez (dir.), Patricia Alonso Ruido (dir.), Francisco Xosé Candia Durán (dir.), 2018, ISBN 978-84-697-7024-5, págs. 493-506
Sisifo en la estrella: construcción de una situación segregación y y guetización escolar
Jesús Fernando Campos Gómez
Investigación en Educación Primaria / coord. por José Ignacio Alonso Roque, Rosa Nortes Martínez Artero, Noelia Orcajada Sánchez, 2016, ISBN 978-84-617-8514-8, págs. 23-36
"Entre luces y tinieblas": análisis de la construcción de una situación de segregación escolar a través del estudio de un caso (Resumen)
Jesús Fernando Campos Gómez
Tesis doctoral dirigida por Carmen Osuna Nevado (dir. tes.), Margarita del Olmo Pintado (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados