Periodo de publicación recogido
|
|
|
An Animated Pedagogical Agent to Support Problem-Based Learning
Laysa Mabel de Oliveira Fontes, Francisco Milton Mendes Neto, Fábio Abrantes Diniz, Danilo Gomes Carlos, Luiz Jácome Júnior, Luiz Cláudio Nogueira da Silva
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 2, 2013, págs. 56-63
Um Agente Pedagógico Animado de Apoio à Aprendizagem Baseada em Problema
Laysa Mabel de Oliveira Fontes, Francisco Milton Mendes Neto, Fábio Abrantes Diniz, Danilo Gomes Carlos, Luiz Jácome Júnior, Luiz Cláudio Nogueira da Silva
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 7, Nº. 4, 2012, págs. 181-188
O processo de ensino e aprendizagem de programação no nível superior: uma revisão sistemática de literatura
Ceres Germanna Braga Morais, Antonio José Meneses Osório, Francisco Milton Mendes Neto
XV Congreso Internacional Gallegoportugués de Psicopedagogía: II Congreso de la Asociación Científica Internacional de Psicopedagogía (A Coruña, 4-6 de septiembre de 2019) / coord. por Manuel Peralbo, Alicia Risso, Alfonso Barca Lozano, Bento Duarte da Silva, Leandro S. Almeida, Juan-Carlos Brenlla-Blanco, 2019, ISBN 978-84-9749-726-8, págs. 3984-3996
MobiLE: Um ambiente Multiagente de Aprendizagem Móvel para Apoiar a Recomendação Sensível ao Contexto de Objetos de Aprendizagem
Luiz Cláudio Nogueira da Silva, Francisco Milton Mendes Neto, Luiz Jácome Jr.
TICAI 2011: TICs para el Aprendizaje de la Ingeniería / Paula Escudeiro (ed. lit.), Rosa M. Vicari (ed. lit.), Juan Miguel Santos (ed. lit.), 2011, ISBN 978-84-8158-612-1, págs. 1-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados