InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Escapando hacia una evaluación con significado
Clara Cordero Balcázar
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 307-308, 2018 (Ejemplar dedicado a: Escape Room en Educación (I)), págs. 11-16
Una mirada al streaming educativo: Tertulias dialógicas en red
Clara Cordero Balcázar
Tecnologías emergentes y activas en educación / coord. por Esteban Vázquez Cano, José Manuel Sáez López, 2024, ISBN 9788410701137, págs. 131-150
Juegos, tecnología y educación
Clara Cordero Balcázar
Antología del aprendizaje lúdico / coord. por Sensi Cuadrado, Francisca Jaúregui, Anabel Carrillo, Vol. 1, 2022 (Aproximaciones teóricas), págs. 139-157
Clara Cordero Balcázar
Edu-Gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora / coord. por Clara Cordero Balcázar, 2022, ISBN 978-84-120311-9-5, págs. 13-16
Videojuegos en la formación del profesorado: Wonderland
Clara Cordero Balcázar
Edu-Gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora / coord. por Clara Cordero Balcázar, 2022, ISBN 978-84-120311-9-5, págs. 73-96
Edu-Gamers: Recursos videolúdicos para una sociedad educadora
coord. por Clara Cordero Balcázar
Héroes de Papel, 2022. ISBN 978-84-120311-9-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados