págs. 1-8
págs. 9-24
Los juegos didácticos para el desarrollo de la expresión oral en el aprendizaje del idioma inglés
Andrea Muñoz Rodríguez, Martha Narcisa Loor Fernández, Francisco Octavio León Villacís, Javier Antonio Zambrano Mero
págs. 25-36
págs. 37-46
págs. 47-62
págs. 63-76
Inclusión social en la educación superior ecuatoriana.: Avances y desafíos en la Universidad Técnica de Manabí
María Hipatia Delgado Demera, Vicente Félix Veliz Briones, Carlos Alfredo Cedeño Palacios, Jorge Luis Alpízar Muni
págs. 77-90
págs. 91-106
págs. 107-118
págs. 119-134
René Basantes Ávalos, Alexander Vinueza Jara, Jhonny Coronel Sánchez, Eduardo Ramiro Dávalos, Gloria Elizabeth Miño Cascante
págs. 135-146
págs. 147-160
Innovación metodológica para elevar el nivel de aprendizaje de la Química
Cirilo Heinert Solórzano Zamora, Hernán Humberto Caballero Vera
págs. 161-176
págs. 193-206
Neurociencia vs. Neurodidáctica en la evolución académica en la Educación Superior
Carlos Emilio Paz Illescas, Mónica Patricia Acosta Gaibor, Rosa Erlinda Bustamante Cruz, Carlos Emilio Paz Sánchez
págs. 207-228
Estrategia de dirección para la Facultad de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Oriente.
José Reinaldo de León Montoya, Henry Bory Preve, Dunia Rodriguez Heredia
págs. 229-238
Método de POLYA para facilitar el planteamiento de ecuaciones en la Educación Superior
Francisco Omar Cedeño Loor, Emanuel Guillermo Muñoz Muñoz, Alba Dolores Alay Giler
págs. 239-252
La capacitación de directivos, una perspectiva para el logro de una gestión empresarial sostenible
José Enrique Rodrigo Ricardo, Alberto Ferreiro Bermúdez, Mirna Lázara González Velázquez
págs. 253-268
págs. 269-282
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados