Periodo de publicación recogido
|
|
|
(De)colonialidade da ideia de infância na educação latino-americana e caribenha
Maria Cecilia Garcez Leme, Suzan Alberton Pozzer
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 28, 2022 (Ejemplar dedicado a: Educación y decolonialidad: desafíos y posibilidades), págs. 85-95
Interculturalidade e imigração: a «polinização» indispensável à educação
Adecir Pozzer, Suzan Alberton Pozzer
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 25, 2019 (Ejemplar dedicado a: La Inspección de Educación a examen), págs. 293-296
A Interculturalidade na formação humana: um olhar para as crianças
Suzan Alberton Pozzer, Rosana Silva de Moura
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos / coord. por José María Hernández Díaz, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti, 2019, ISBN 978-84-1311-196-4, págs. 743-763
Hernández Díaz, José María; Pozzer, Adecir y Cecchetti, Elcio (coords.). "Migración, interculturalidad y educación. Impactos y desafíos": Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca, 2019, 862 pp. ISBN 978-84-1311-196-4
Suzan Alberton Pozzer (res.), Fabíola Cardoso (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 39, 2020 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la historia de la educación matemática), págs. 486-490
Es reseña de:
Migración, interculturalidad y educación: impactos y desafíos / coord. por José María Hernández Díaz, Adecir Pozzer, Elcio Cecchetti
Universidad de Salamanca, 2019. Aquilafuente, 286. ISBN 978-84-1311-196-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados