Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica: una revisión sistemática de literatura
Daniel Andrés Quiroz Vallejo, Jaime A. Carmona-Mesa, Alexander Castrillon Yepes, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
Jaime A. Carmona-Mesa, Mónica Eliana Cardona Zapata, Alexander Castrillon Yepes
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente; e2020100), págs. 19-38
Formación en investigación de futuros profesores de matemáticas: un estudio en un semillero de investigación
Alexander Castrillon Yepes, Ana Carolina González Grisales, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Revolución Educativa en la Nueva Era. Volúmenes I y II / Edgar Serna M. (ed. lit.), Vol. 1, 2022 (Revolución Educativa en la Nueva Era. Vol. I), ISBN 978-628-95135-6-1, págs. 402-419
Modelar y experimentar en clases de matemáticas: una propuesta con el uso de tecnologías digitales
Alexander Castrillon Yepes, Ana Carolina González Grisales, Sebastián Mejía Arango, Paula Andrea Rendón Mesa
Situaciones de modelación matemática para el aula / Olga Emilia Botero Hernández (aut.), Julián Andrés Galeano Ocampo (aut.), Lennys Gaviria Quintana (aut.), Ana Carolina González Grisales (aut.), Ana María Jiménez Echavarría (aut.), Sebastián Mejía Arango (aut.), Lina María Muñoz Mesa (aut.), Mónica Marcela Parra Zapata (aut.), María Camila Patiño Henao (aut.), William David Patiño Ríos (aut.), Luis Fernando Plaza Gálvez (aut.), Fabián Arley Posada Balvin (aut.), María Camila Ocampo Arenas (aut.), Alexander Castrillon Yepes (comp.), Paula Andrea Rendón Mesa (comp.), Jonathan Sánchez Cardona (comp.), Edgar Serna M. (ed. lit.), 2022, ISBN 978-628-95135-0-9, págs. 60-72
Prácticas de modelación matemática en un curso de ecuaciones diferenciales para ingenieros
Luis Fernando Plaza Gálvez, Alexander Castrillon Yepes
Situaciones de modelación matemática para el aula / Olga Emilia Botero Hernández (aut.), Julián Andrés Galeano Ocampo (aut.), Lennys Gaviria Quintana (aut.), Ana Carolina González Grisales (aut.), Ana María Jiménez Echavarría (aut.), Sebastián Mejía Arango (aut.), Lina María Muñoz Mesa (aut.), Mónica Marcela Parra Zapata (aut.), María Camila Patiño Henao (aut.), William David Patiño Ríos (aut.), Luis Fernando Plaza Gálvez (aut.), Fabián Arley Posada Balvin (aut.), María Camila Ocampo Arenas (aut.), Alexander Castrillon Yepes (comp.), Paula Andrea Rendón Mesa (comp.), Jonathan Sánchez Cardona (comp.), Edgar Serna M. (ed. lit.), 2022, ISBN 978-628-95135-0-9, págs. 73-89
Jhony Alexánder Villa-Ochoa, Alexander Castrillon Yepes
Políticas, Universidad e innovación: retos y perspectivas / coord. por Gustavo Eduardo Toledo Lara, 2020, ISBN 978-84-122106-9-9, págs. 235-248
Reseña: Articulación entre la matemática y el campo de acción de la Ingeniería de Diseño de Producto. Aportes de la modelación matemática
Alexander Castrillon Yepes
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 18, Nº. 2, 2018, págs. 120-126
Es reseña de:
Articulación entre la matemática y el campo de acción de la Ingeniería de Diseño de Producto. Aportes de la modelación matemática
A. Castrillón Yepes
Medellín : Universidad de Antioquia, 2016
Situaciones de modelación matemática para el aula
Olga Emilia Botero Hernández (aut.), Julián Andrés Galeano Ocampo (aut.), Lennys Gaviria Quintana (aut.), Ana Carolina González Grisales (aut.), Ana María Jiménez Echavarría (aut.), Sebastián Mejía Arango (aut.), Lina María Muñoz Mesa (aut.), Mónica Marcela Parra Zapata (aut.), María Camila Patiño Henao (aut.), William David Patiño Ríos (aut.), Luis Fernando Plaza Gálvez (aut.), Fabián Arley Posada Balvin (aut.), María Camila Ocampo Arenas (aut.), Alexander Castrillon Yepes (comp.), Paula Andrea Rendón Mesa (comp.), Jonathan Sánchez Cardona (comp.), Edgar Serna M. (ed. lit.)
Instituto Antioqueño de Investigación (IAI), 2022. ISBN 978-628-95135-0-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados