InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación de profesores en la resignificación del currículo de matemáticas: un desafío sociopolítico de la educación matemática crítica
Mónica María García Quintero, Paula Andrea Rendón Mesa, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Revista Latinoamericana de Etnomatemática, ISSN-e 2011-5474, Vol. 13, Nº. 4, 2020 (Ejemplar dedicado a: (Con/Per/Sub/Di)-versiones Colombianas de la educación matemática crítica: haciendo un pensar), págs. 36-49
Participación de profesores en un ambiente de formación online. Un estudio en modelación matemática
Mónica Marcela Parra Zapata, Paula Andrea Rendón Mesa, María Camila Ocampo Arenas, Jonathan Sánchez Cardona, Juan Fernando Molina Toro, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Educación matemática, ISSN-e 0187-8298, ISSN 1665-5826, Vol. 30, Nº. 1, 2018, págs. 185-212
La modelación matemática en la ingeniería de dieseño
Paula Andrea Rendón Mesa, Roberto Pedro Duarte Zamorano, Jhony Alexander Villa Ochoa
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 18
Una experiencia de la cultura estadística en grado 5° de básica primaria
Fernando Méndez, Leonardo Vargas Delgado, Paula Andrea Rendón Mesa, Roberto Pedro Duarte Zamorano
Revista Científica, ISSN 0124-2253, ISSN-e 2344-8350, Vol. 17, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: June-December 2013), pág. 86
Cuántos empaques: una propuesta de enseñanza de modelación en diferentes niveles formativos
Olga Emilia Botero Hernández, Paula Andrea Rendón Mesa
Situaciones de modelación matemática para el aula / Olga Emilia Botero Hernández (aut.), Julián Andrés Galeano Ocampo (aut.), Lennys Gaviria Quintana (aut.), Ana Carolina González Grisales (aut.), Ana María Jiménez Echavarría (aut.), Sebastián Mejía Arango (aut.), Lina María Muñoz Mesa (aut.), Mónica Marcela Parra Zapata (aut.), María Camila Patiño Henao (aut.), William David Patiño Ríos (aut.), Luis Fernando Plaza Gálvez (aut.), Fabián Arley Posada Balvin (aut.), María Camila Ocampo Arenas (aut.), Alexander Castrillon Yepes (comp.), Paula Andrea Rendón Mesa (comp.), Jonathan Sánchez Cardona (comp.), Edgar Serna M. (ed. lit.), 2022, ISBN 978-628-95135-0-9, págs. 40-46
Modelar y experimentar en clases de matemáticas: una propuesta con el uso de tecnologías digitales
Alexander Castrillon Yepes, Ana Carolina González Grisales, Sebastián Mejía Arango, Paula Andrea Rendón Mesa
Situaciones de modelación matemática para el aula / Olga Emilia Botero Hernández (aut.), Julián Andrés Galeano Ocampo (aut.), Lennys Gaviria Quintana (aut.), Ana Carolina González Grisales (aut.), Ana María Jiménez Echavarría (aut.), Sebastián Mejía Arango (aut.), Lina María Muñoz Mesa (aut.), Mónica Marcela Parra Zapata (aut.), María Camila Patiño Henao (aut.), William David Patiño Ríos (aut.), Luis Fernando Plaza Gálvez (aut.), Fabián Arley Posada Balvin (aut.), María Camila Ocampo Arenas (aut.), Alexander Castrillon Yepes (comp.), Paula Andrea Rendón Mesa (comp.), Jonathan Sánchez Cardona (comp.), Edgar Serna M. (ed. lit.), 2022, ISBN 978-628-95135-0-9, págs. 60-72
Situaciones de modelación matemática para el aula
Olga Emilia Botero Hernández (aut.), Julián Andrés Galeano Ocampo (aut.), Lennys Gaviria Quintana (aut.), Ana Carolina González Grisales (aut.), Ana María Jiménez Echavarría (aut.), Sebastián Mejía Arango (aut.), Lina María Muñoz Mesa (aut.), Mónica Marcela Parra Zapata (aut.), María Camila Patiño Henao (aut.), William David Patiño Ríos (aut.), Luis Fernando Plaza Gálvez (aut.), Fabián Arley Posada Balvin (aut.), María Camila Ocampo Arenas (aut.), Alexander Castrillon Yepes (comp.), Paula Andrea Rendón Mesa (comp.), Jonathan Sánchez Cardona (comp.), Edgar Serna M. (ed. lit.)
Instituto Antioqueño de Investigación (IAI), 2022. ISBN 978-628-95135-0-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados