Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica: una revisión sistemática de literatura
Daniel Andrés Quiroz Vallejo, Jaime A. Carmona-Mesa, Alexander Castrillon Yepes, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
Entornos virtuales de aprendizaje como espacio complementario en la formación inicial de profesores
Cristian Clavijo Gallo, Daniel Andrés Quiroz Vallejo, Edgar Johan Arboleda Mira, Jaime Andrés Carmona Mesa
Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE), ISSN-e 2636-2147, ISSN 2636-2139, Vol. 5, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Revista Caribeña de Investigación Educativa (RECIE)), págs. 92-106
Computational Thinking, Curriculum and Interdisciplinarity. An interview with Johannes Krugel
Daniel Andrés Quiroz Vallejo
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente; e2020100), págs. 197-204
Entornos virtuales de aprendizaje como espacios complementarios en la Formación Inicial de profesores: el caso de los programas de curso
Cristian Clavijo Gallo, Daniel Andrés Quiroz Vallejo, Edgar Johán Arboleda Mira
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación / coord. por Andrea Paz, Vladimir Figueroa Gutiérrez, Edison Javier Rodríguez, Alexander Javier Montes Miranda, 2020, ISBN 978-9945-9224-4-8, págs. 577-582
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados