Las redes sociales como medio para la educación en línea en los estudiantes del subnivel medio
Carlos Miguel Barcia Espinoza, Jaime A. Carmona-Mesa
Polo del Conocimiento: Revista científico - profesional, ISSN-e 2550-682X, Vol. 7, Nº. 9 (SEPTIEMBRE 2022), 2022, págs. 1826-1839
Integración del pensamiento computacional en la educación primaria y secundaria en Latinoamérica: una revisión sistemática de literatura
Daniel Andrés Quiroz Vallejo, Jaime A. Carmona-Mesa, Alexander Castrillon Yepes, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Vol. 21, Nº. 68, 2021 (Ejemplar dedicado a: La educación en Matemáticas, Pensamiento Computacional y STEM apoyada por la tecnología digital. Su diseño instruccional. El principio de activación)
Jaime A. Carmona-Mesa, Mónica Eliana Cardona Zapata, Alexander Castrillon Yepes
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 20, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación en Ciencias Naturales: perspectivas de investigación para la formación docente; e2020100), págs. 19-38
Percepción de los maestros en formación de Ciencias Naturales y Física frente a la profesión docente
Mónica Eliana Cardona Zapata, Adriana María Villegas Otálvaro, Jaime A. Carmona-Mesa, Luz Stella Mejía Aristizábal
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 159-166
Modelación y Tecnología en el Estudio de la Tasa de Variación Instantánea en Matemáticas
Jhony Alexánder Villa-Ochoa, Difariney González Gómez, Jaime A. Carmona-Mesa
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 25-34
Uso de calculadoras simples y videojuegos en un curso de formación de profesores
Jaime A. Carmona-Mesa, Jesús Victoria Flores Salazar, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 18, Nº. 1, 2018, págs. 13-24
Jaime A. Carmona-Mesa, Jhony Alexánder Villa-Ochoa
Paradigma, ISSN 1011-2251, Nº. 1, 2017, págs. 169-185
Caracterización de las Instituciones de Educación Superior (IES) en Chile: una aproximación a un modelo futuro de universidad (Principales reformas que se han presentado en el modelo de educación superior en Latinoamérica impactando en la mercantilización
Jaime A. Carmona-Mesa, Iván Darío Toro Jaramillo, José Antonio Riascos González
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 38, Nº. 2, 2014 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (julio-diciembre)), págs. 37-50
Geometría para la inclusión escolar, una posibilidad a nuestro alcance: el caso de las secciones cónicas
Jaime A. Carmona-Mesa, Carlos Mauricio Arango ríos, Carlos Julio Echavarría Hincapié
Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 13, Nº. 3, 2013, págs. 43-51
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados