InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ersun Şişik, Şöhret Yiğiter, Behçet Öznacar
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 14, Vol. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: LABOSFOR), págs. 11-29
Evaluation Of the Managerial Behaviors of Primary School Principals as Perceived by Teachers
Şöhret Yiğiter, Ersun Şişik, Behçet Öznacar
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 14, Vol. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: LABOSFOR), págs. 75-85
Nermin Uzunlar, Hüseyin Aktunç, Havva Tavukcuoğlu, Buket Aktunç, Behçet Öznacar
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 14, Vol. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: LABOSFOR), págs. 311-318
The attitudes of secondary school students living in Northern Cyprus before and after STEM education
Sonay Dericioğlu, Behçet Öznacar, Fatma Köprülü
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 13, Vol. 5, 2022, págs. 307-315
Executive Women's Performance Satisfaction Of Secondary School Teachers, Managers, Parents And Students: Evidence From Turkey
Husne Mehtap Sut, Behçet Öznacar
Revista de Cercetare si Interventie Sociala, ISSN-e 1584-5397, Vol. 70, 2020, págs. 154-171
Content analysis of master’s degree and doctorate theses where social skills training is approached
Murat Tezer, Şebnem Güldal Kan, Behçet Öznacar, Şeniz Şensoy, Çilem Çaltıkuşu
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 43-49
The effect of system engıneerıng model on school management
Gülyüz Debeş, Behçet Öznacar
Revista de la Universidad del Zulia, ISSN-e 2665-0428, ISSN 0041-8811, Vol. 10, Nº. 28, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de la Universidad del Zulia, Número 28, Ciencias Sociales y Arte), págs. 225-249
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados