Periodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers’ vıews on teaching social studies supported with augmented reality
Şeniz Şensoy
JETT, ISSN-e 1989-9572, Vol. 14, Vol. 1, 2023, págs. 240-247
Content analysis of master’s degree and doctorate theses where social skills training is approached
Murat Tezer, Şebnem Güldal Kan, Behçet Öznacar, Şeniz Şensoy, Çilem Çaltıkuşu
International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education: (IJCRSEE), ISSN 2334-847X, ISSN-e 2334-8496, Vol. 7, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: International Journal of Cognitive Research in Science, Engineering and Education (IJCRSEE)), págs. 43-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados