InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Propuesta didáctica para la enseñanza de las isometrías en Educación Secundaria
Marta Martín Nieto
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una didáctica efectiva de las ciencias y las matemáticas), págs. 15-47
Juan Carlos Sánchez Huete, Gregorio Pérez Bonet, David Méndez Coca, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, ISSN 1576-5199, Nº. 40, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una didáctica efectiva de las ciencias y las matemáticas), págs. 109-133
Oportunidades de aprendizaje sobre isometrías en una representación no dinámica
Marta Martín Nieto, Natalia Ruiz López
Investigación en Educación Matemática XXVI: Logroño, 6, 7 y 8 de septiembre de 2023 / Clara Jiménez Gestal (ed. lit.), Ángel Alberto Magreñán Ruiz (ed. lit.), Edelmira Badillo (ed. lit.), Pere Ivars Santacreu (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-09-54401-1, págs. 355-362
Juan Carlos Sánchez Huete, David Méndez Coca, Gregorio Pérez Bonet, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 930-940
Juan Carlos Sánchez Huete, David Méndez Coca, Gregorio Pérez Bonet, Antonio Rodríguez López, Marta Martín Nieto
VII RIDECTEI: Educar para el desarrollo humano y de la vida / Julio César Arboleda Aparicio (ed. lit.), 2020, ISBN 9781951198299, págs. 46-68
Marta Martín Nieto
Tesis doctoral dirigida por Natalia Ruiz López (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados