Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Medida de la comprensión lectora y la fluidez lectora en estudiantes de Magisterio del Grado de Infantil, y su influencia en el razonamiento científico y matemático
Autores:
Juan Carlos Sánchez Huete
,
David Méndez Coca
,
Gregorio Pérez Bonet
,
Antonio Rodríguez López
,
Marta Martín Nieto
Localización:
Teoría y práctica en investigación educativa
:
una perspectiva internacional
/
coord.
por
Gerardo Gómez García
,
Magdalena Ramos Navas-Parejo
,
Carmen Rodríguez Jiménez
,
Juan-Carlos de la Cruz-Campos
, 2020,
ISBN
978-84-1377-174-8,
págs.
930-940
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse