A expansão da pós-graduação stricto sensu em educação no Brasil
Francisco Edmar Pereira Neto, Jayane Mara Rosendo Lopes, João Batista Carvalho Nunes, Luciano Nery Ferreira Filho
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Apresentação da Seção Temática
Jefferson Mainardes, Angela Scalabrin Coutinho, João Batista Carvalho Nunes, Mónica De La Fare
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua), 2 págs.
Ética na pesquisa em educação: análise de dissertações e teses no Brasil
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 18, 2023 (Ejemplar dedicado a: Publicação contínua)
Abordagem mista em teses de um programa de pós-graduação em educação: análise à luz de Creswell
Luciana Rodrigues Leite, Ana Paula dos Santos Reinaldo Verde, Francisco das Chagas Rodrigues de Oliveira, João Batista Carvalho Nunes
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 47, Nº. 1, 2021
Ética em Pesquisa nas dissertações e teses da área de Educação: um olhar para a região Nordeste
João Batista Carvalho Nunes
Práxis Educativa, ISSN 1809-4031, Nº. 16, 2021
Mapping Learning Analytics initiatives in Latin America
Cristian Cechinel, Xavier Ochoa, Henrique Lemos dos Santos, João Batista Carvalho Nunes, Virginia Rodés Paragarino, Emanuel Marques Queiroga
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 4, 2020, págs. 892-914
Gláucia Mirian de Oliveira Souza Barbosa, João Batista Carvalho Nunes, João Bosco Chaves
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y la educación (Learning Analytics and education): clasificación, descripción y predicción del aprendizaje de los estudiantes), págs. 167-192
Formação de professores de licenciatura a distância:: O caso do curso de pedagogia da UAB/UECE.
João Batista Carvalho Nunes, Viviani Maria Barbosa Sales
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 39, Nº. 3, 2013, págs. 757-773
Os processos de Inovaçao no âmbito da política educacional e a profissionalizaçao docente: A implantaçaco do sistema de ensino em ciclos no contexto do Ceará (Brasil)
João Batista Carvalho Nunes
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 11, 2001, págs. 39-49
Reforma educativa en Brasil: La política de formación docente en jaque
João Batista Carvalho Nunes
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 10, 2000, págs. 61-70
A política educación do sistema de ensino em ciclos: uma análise de su impacto sobre a profissionalizaçao docente
João Batista Carvalho Nunes
Evaluación de políticas educativas : VIII Congreso Nacional de Teoría de la Educación, 2001, ISBN 84-95089-52-1, págs. 113-116
Calidad educativa y formación del profesorado en Brasil
João Batista Carvalho Nunes
Calidad educativa y empleo en contextos multiculturales / coord. por Xosé Cajide Val, Miguel Anxo Santos Rego, Ana María Porto Castro, 2000, ISBN 84-8121-847-2, págs. 173-180
La universidad y los institutos superiores de educación en la formación docente: elementos de contradicción en la realidad brasileña
João Batista Carvalho Nunes, Ana Ignèz Belém Lima Nunes
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 93-99
El rol de la universidad en las políticas de formación docente: una experiencia concreta en el contexto de Brasil
Ana Ignèz Belém Lima Nunes, João Batista Carvalho Nunes
Innovación en la universidad / coord. por Carlos Rosales López, 2000, ISBN 84-699-2790-6, págs. 167-175
A Socializaçao do professor, as influências no processo de aprender a ensinar
João Batista Carvalho Nunes
Tesis doctoral dirigida por Beatriz Cebreiro López (dir. tes.). Universidade de Santiago de Compostela (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados