Periodo de publicación recogido
|
|
|
Uso del conocimiento científico de estudiantes de pregrado de educación diferencial
Emilio Rodríguez Macayo, Rubén Vidal Espinoza, Juan Pablo Dreyse Muñoz, Carolyn Sánchez Pérez, Rodrigo Orlando Ruay Garcés, Marco Antonio Cossio Bolaños
Revista Académica UCMaule, ISSN-e 0719-9872, Nº. 51, 2016 (Ejemplar dedicado a: UCMaule), págs. 43-54
La formación docente en inclusión: un estudio más allá de nuestras fronteras
Francisca González Gil, María Elena Martín Pastor, Emilio Rodríguez Macayo, Mónica Patricia Gallego Echeverri
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 952-956
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados