InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dislexia: las estrategias de afrontamiento y el rendimiento académico en estudiantes entre 9 y 12 años en instituciones educativas de la ciudad de Armenia
Stiven Cuellar Calvo, Mónica Patricia Gallego Echeverri
Psicoespacios: Revista virtual de la Institución Universitaria de Envigado, ISSN-e 2145-2776, Vol. 18, Nº. 32, 2024 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), pág. 1
Inclusión laboral: un compromiso pendiente de las organizaciones frente a las personas con discapacidad
Daniela Camacho Betancourt, Mónica Patricia Gallego Echeverri, Luz Adriana Rubio
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 55, Nº 1, 2024, págs. 49-65
Inclusión laboral de personas con discapacidad: validación de la escala WINDIPS en organizaciones colombianas
Mónica Patricia Gallego Echeverri, Luz Adriana Rubio
Perspectivas en Psicología, ISSN-e 1853-8800, ISSN 1668-7175, Vol. 20, Nº. 2, 2023, págs. 154-178
Prevalencia de lesiones e intimidación en escolares del Eje Cafetero
Nathaly Berrío García, Luz Adriana Rubio, Mónica Patricia Gallego Echeverri
Psicología desde el Caribe: revista del Programa de Psicología de la Universidad del Norte, ISSN 0123-417X, Vol. 40, Nº. 2, 2023, págs. 229-248
Formación docente para la educación inclusiva en instituciones públicas del Quindío
Mónica Patricia Gallego Echeverri
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 54, Nº 4, 2023, págs. 11-27
Mónica Patricia Gallego Echeverri, Francisca González Gil
Revista de investigaciones UCM, ISSN 0121-067X, ISSN-e 2539-5122, Nº. 23, 2014, págs. 154-165
La formación docente en inclusión: un estudio más allá de nuestras fronteras
Francisca González Gil, María Elena Martín Pastor, Emilio Rodríguez Macayo, Mónica Patricia Gallego Echeverri
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 952-956
Análisis del proceso de inclusión educativa en El Quindío Colombia
Mónica Patricia Gallego Echeverri
Tesis doctoral dirigida por Francisca González Gil (codir. tes.), María Cruz Sánchez Gómez (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados