Juan Pablo Queupil, Dalku Arroyo Muñoz
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 17, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación; e3735)
Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas: Una revisión sistemática
Juan Pablo Queupil, Carolina Cuellar, Javiera Ravest, Catalina Cuenca
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 24 págs.
Juan Pablo Queupil, Catalina Cuenca
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 49, Nº. 92, 2022 (Ejemplar dedicado a: Apuntes 92: Los saldos de la pandemia por COVID-19 en la educación latinoamericana), págs. 125-149
Interacciones académicas en un espacio mercantilizado: Redes de co-autoría en investigaciones sobre política educativa en Chile (1990-2019)
Cristóbal Villalobos Dintrans, Juan Pablo Queupil, Diego Palacios
Redes: Revista hispana para el análisis de redes sociales, ISSN-e 1579-0185, Vol. 33, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ocupaciones, organizaciones y desarrollo económico), págs. 76-91
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes sociales
Juan Pablo Queupil, Carolina Cuellar, Catalina Cuenca, Javiera Ravest, Carla Guiñez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 54, 2021, págs. 107-142
Juan Pablo Queupil, Catalina Cuenca, César Augusto Maldonado Díaz
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 60, Nº. 3, 2021, págs. 57-83
Colaboración en escuelas chilenas: rol de atributos de docentes y directivos/as durante la pandemia COVID-19
Juan Pablo Queupil, Javiera Ravest, Catalina Cuenca
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 111-120
El Liderazgo Distribuido para la Mejora Educativa: Análisis de Redes Sociales en Departamentos de Escuelas Secundarias Chilenas
Juan Pablo Queupil, Carmen Montecinos
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 18, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Investigación para Transformar y Mejorar la Educación), págs. 97-114
La investigación en educación superior en Chile: una perspectiva sobre patrones de publicación y temas emergentes
Ana Luisa Muñoz, Juan Pablo Queupil, Andrés Bernasconi, Daniela Veliz Calderon
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Brechas de género en los resultados de pruebas de selección universitaria en Chile: ¿Qué sucede en los extremos superior e inferior de la distribución de puntajes?
Gabriela Díaz, Javiera Ravest, Juan Pablo Queupil
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 56, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Feminismo, Género y Educación)
Sergio Garay Oñate, Juan Pablo Queupil, Oscar Maureira Cabrera, Constanza Garay Ite, Carla Guiñez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 169-188
Gestión del clima escolar a nivel de distrito escolar: una revisión comprensiva de la literatura
Paula Ascorra Costa, María Francisca Álvarez Figueroa, Juan Pablo Queupil
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 18, Nº. 5, 2019
El Principio de Inclusión: Similitudes y Diferencias en la Educación Escolar y Superior en Chile
Juan Pablo Queupil, Francisco Durán del Fierro
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 1, 2018, págs. 111-128
Modelos de investigación en liderazgo educativo: una revisión internacional
Juan Pablo Queupil
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, ISSN-e 2014-9018, Vol. 7, Nº. 2, 2019, págs. 257-259
Es reseña de:
Modelos de investigación en liderazgo educativo: una revisión internacional
Ciudad de México : IISUE, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados