Multiculturalidad y liderazgo educacional en escuelas públicas: Una revisión sistemática
Juan Pablo Queupil, Carolina Cuellar, Javiera Ravest, Catalina Cuenca
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 27, Nº. 1, 2023, 24 págs.
Juan Pablo Queupil, Catalina Cuenca
Apuntes: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 2223-1757, ISSN 0252-1865, Vol. 49, Nº. 92, 2022 (Ejemplar dedicado a: Apuntes 92: Los saldos de la pandemia por COVID-19 en la educación latinoamericana), págs. 125-149
Roles de liderazgo y colaboración para la mejora escolar: un estudio de caso a través del análisis de redes sociales
Juan Pablo Queupil, Carolina Cuellar, Catalina Cuenca, Javiera Ravest, Carla Guiñez
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 54, 2021, págs. 107-142
Juan Pablo Queupil, Catalina Cuenca, César Augusto Maldonado Díaz
Perspectiva Educacional, ISSN-e 0718-9729, Vol. 60, Nº. 3, 2021, págs. 57-83
Colaboración en escuelas chilenas: rol de atributos de docentes y directivos/as durante la pandemia COVID-19
Juan Pablo Queupil, Javiera Ravest, Catalina Cuenca
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 20, Nº. 3, 2021, págs. 111-120
Colaboración entre Docentes y Directivos: Estudio de Caso del Desarrollo Profesional e Inclusión en Pandemia
Juan Pablo Queupil Quilamán, Catalina Cuenca, César Augusto Maldonado Díaz
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 207-223
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados