Introducción a la Sección Especial: XXII Jornadas de Enseñanza Universitaria de la Informática
José Juan Antonio Miró Julià
Qué hay detrás de la clase al revés (flipped classroom)
Mercedes Marqués Andrés
El programa UPC-ReuTIlitza: reutilización de ordenadores como metodología de aprendizaje-servicio para incorporar sostenibilidad, cooperación y economía circular en estudios TIC
Fermín Sánchez Carracedo, David López Álvarez
Redes bayesianas para identificar perfiles de estudiante. Aplicación al estudio del abandono de las titulaciones de Informática en la Universidad de Castilla-La Mancha
Carmen Lacave Rodero, Ana I. Molina Díaz, Miguel Ángel Redondo Duque, Manuel Ortega Cantero
El impacto de eliminar el examen final
Josep Llosa Espuny, Carlos Álvarez, Agustín Fernández Jiménez, Fermín Sánchez Carracedo
Algunas claves para el diseño de asignaturas en modalidad semipresencial
Rosana Satorre Cuerda, Patricia Compañ Rosique, Rafael Molina Carmona, Pilar Arques Corrales, Faraón Llorens Largo
Si elimino el examen ¿cómo evalúo? Una discusión sobre las actividades substitutivas del examen y su escalabilidad.
David López Álvarez, David Carrera Pérez
Introducción a la Programación de Robots Móviles: un curso en 3D con simuladores
Gustavo Adolfo Casañ Núñez, Enric Cervera Mateu
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: