Periodo de publicación recogido
|
|
|
Objeto, comunicación y símbolo: Una mirada a los primeros usos simbólicos de los objetos
Cintia Rodríguez Garrido, Christiane Moro
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Vol. 23, Nº 3, 2002 (Ejemplar dedicado a: Representación y significado. Una aproximación multidisciplinar), págs. 323-338
El uso convencional también hace permanentes a los objetos
Cintia Rodríguez Garrido, Christiane Moro
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 84, 1998, págs. 67-83
Cintia Rodríguez Garrido, Christiane Moro
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 53, 1991, págs. 99-118
La culture au coeur du développement psychologique
Christiane Moro, Nathalie Muller Mirza
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 13-32
Christiane Moro
Sémiotique, culture et développement psychologique / Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.), 2014, ISBN 978-2-7574-0787-5, págs. 55-78
Production of signs and meaning-making process in triadic interaction at the prelingüistic level: a task for sociocultural analysis. The case of ostension
Christiane Moro, Cintia Rodríguez Garrido
Innovating genesis: microgenesis and the constructive mind in action / coord. por Emily Abbey, Rainer Diriwächter, 2008, ISBN 978-1-59311-910-2, págs. 207-228
Coming to agreement: object use by infants and adults
Cintia Rodríguez Garrido, Christiane Moro
The shared mind / coord. por Jordan Zlatev, Timothy P. Racine, Chris Sinha, Esa Itkonen, 2008, ISBN 978-90-272-3900-6, págs. 89-114
Production de signes et émergence de la conscience á l'étape prélinguistique du développement
Christiane Moro, Cintia Rodríguez Garrido
Vygotski et les recherches en éducation et en didactiques / coord. por Jacques Fijalkow, Michel Brossard, Serge Ragano, Laurence Pasa, 2008, ISBN 978-2-86781-496-9, págs. 35-56
L'enseignement de l'oral public: une expérience didactique sur l'interview
Serge Erard, Joaquín Dolz, Christiane Moro
Didáctica de la lengua y la literatura para una sociedad plurilingüe del siglo XXI: IV Congreso Internacional de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura, Barcelona, 27, 28, 29 de noviembre de 1996 / coord. por Antonio Mendoza Fillola, Celia Romea Castro, Francisco José Cantero Serena, 1997, ISBN 84-475-1735-7, págs. 213-226
Sémiotique, culture et développement psychologique
Nathalie Muller Mirza (dir.), Christiane Moro (dir.), Jerome Bruner (pr.)
Villeneuve d'Ascq : Presses universitaires du Septentrion, 2014. ISBN 978-2-7574-0787-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados