InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Effets des pratiques d’enseignement de l’écriture en cours préparatoire
Catherine Brissaud, Laurence Pasa, Serge Ragano, Corinne Totereau
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 196, 2016 (Ejemplar dedicado a: Apprendre à lire et à écrire au cours préparatoire / coord. por Roland Goigoux), págs. 85-100
Vygotski et les recherches en éducation et en didactiques
coord. por Jacques Fijalkow, Michel Brossard, Serge Ragano, Laurence Pasa
Bordeaux: Presses Universitaires de Bordeux. ISBN 978-2-86781-496-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados