Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias, tensiones y transformaciones en los procesos de investigación en Educación a Distancia

    1. [1] Universidad Santo Tomás

      Universidad Santo Tomás

      Santiago, Chile

    2. [2] Instituto de Desarrollo Urbano
  • Localización: Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 43, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (enero-junio)), págs. 345-363
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el transcurso de este documento se abordara las categorías, indicadores, instrumentos metodológicos de la investigación en Educación a Distancia en la Universidad Santo Tomás, seguido de esto se presentan los resultados de la revisión interpretativa y analítica de los proyectos de investigación de grupos de investigación y semilleros realizados entre 2010-2014, con el fin de establecer de acuerdo a los indicadores planteados, los tipos de impacto, aportes, contribuciones, debilidades y fortalezas que se evidencia en su desarrollo.

      Finalmente se exponen los aportes identificados de los proyectos de investigación de acuerdo a los indicadores planteados en la metodología y su relación con las funciones sustantivas de la Universidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno